elcebollita

inquilino/a

Podemos pagar facturas y un mes de alquiler por medio de la fianza?

las facturas a pagar son alrededor de los 400 euros, nos llegaron todas juntas y acordamos pagarlas por medio de la fianza, diciendonos el casero que no habria ningun problema, junto el pago de la ultima mensualidad.

nos llego un correo informandonos de que se iniciarian tramites judiciales si no realizabamos el pago, cabe destacar que la entrega de llaves y la hoja donde firmamos no ponia nada de desperfectos.

que se puede hacer??

gracias

  • Preguntado por: elcebollita
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Habéis pagado la última mensualidad?

    ¿habéis firmado un "fin de contrato" sin desperfectos?

    si la respuesta a ambas preguntas es positiva. Y el saldo de la fianza cubre los 400 euros, aún os tiene que devolver la diferencia.

    no entiendo  ¿qué me he perdido?