tomraider

inquilino/a

Qué tengo que pagar al dueño del piso?

En septiembre del año pasado alquile el piso al dueño, quedamos en contrato que para irme le tenia que avisar con dos meses, ahora me he quedado en paro y le debo dos mensualidades, le he dicho que tengo que trasladarme y que le devuelvo las llaves con 15 dias de antelacion, me dice que como no he estado un año no me devuelve las fianzas (asi quedo al contrato, cosa que bueno.... asumo...) pero me dice que como no le he avisado con dos meses de antelacion (a quien le avisan con dos meses de antelacion que se va a quedar en paro???) le tengo que pagar tambien los dos meses que no le he avisado.... le tengo que pagar esos dos meses??? entiendo que le tengo que pagar los dos meses que le debo... y  los recibos pendientes que tengo de luz , agua, gas... , pero esos dos meses que me dice por no avisarle con antelacion no deberian de quedar cubiertos con las fianzas??? (fueron 3 mese de fianza...)

gracias...

  • Preguntado por: tomraider
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    como incumples el contrato tu unica opcion es negociar y llegar a un acuerdo, o a falta de un acuerdo acudir a que sea un juez quien decida, pero en ese caso será mas caro para ti y posiblemente para tu casero.