usuario eliminado

¿Si no puedo pagar el alquiler qué hago?

Tengo 32 años, 2 niños de 9 y 10 años,mi marido no trabaja y mi sueldo de media hornada es de 422,18 euros. Que ayudas puedo pedir? Que puedo hacer para que no me hecha de piso, por que tengo pendiente 10 meses de alquiler

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Tu marido puede acceder a los 400€ por tner una persona a su cargo si tiene papeles en regla, claro

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Acude con urgencia a Servicios Sociales de tu ayuntamiento y plantea tu caso.

    lo que me extraña es que tras 10 meses sin pagar. No hayas recibido noticias del juzgado.

    quizás tu casero esté fuera del país, o haya fallecido.

    suerte en el futuro. Papeleos Alquiler.