MCH

inquilino/a

tengo que pagar el alcantarillado??

viene en el recibo del agua pero si yo solo he de pagar mi agua,,,,

tambien tengo que pagar el TAMER,,es un impuesto sobre residuos que lo estan pasando ahora con caracter retroactivo ya que es desde 2011 y yo estoy en este piso desde 2012

  • Preguntado por: MCH
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola mch:

    1. Debe pagar la tasa de alcantarillado.

    2.   Respecto al tamer coincido con la respuesta del sr Oscar.

    Reciba un cordial saludo.

     despacho Armando García Fernández.

     http://letradosalquileres.es.tl

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si lo que te están cobrando es de un periodo que no estabas en la vivienda no deberás pagarlo.