marayra

inquilino/a

¿Debo pagar agua, basura y 5 euros de escalera en el piso que estoy de alquiler?

Tengo pagados todos los recibos de luz, ¿cuál es el tiempo máximo para devolver una fianza?, me marcho a mi ciudad y quiero dejarlo todo arreglado con mis caseros.

  • Preguntado por: marayra
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Jramada

    casero/a

    Eso depende de como quedaras en el contrato con tu propietario. Lo normal es que una vez comprobado que esta en condiciones el piso si es que no tiene que reparar nada te lo devuelva lo antes posible.

    • Respondido por: Jramada
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Debo pagar agua, basura y 5 euros de escalera en el piso que estoy de alquiler?

    Agua : SI

    Basura: depende de tu contrato y en todo caso la parte proporcional a los meses del año que hayas estado en el piso

    Escalera: depende de tu contrato (¿ sólo 5 euros?)

    ¿cuál es el tiempo máximo para devolver una fianza?, 30 DÍAS.

    Saludos Papeleos Alquiler