anselmita

inquilino/a

si estoy pagando cada semana la deuda acumulada del alquiler pueden hacerme el desahucio?

Me han recortado el salario y me he retrasado en mis pagos pero que cada semana ingreso 300 euros por el total de 2000, aun asi el propietario me amenazo que dejara la casa o que iba a entrar y echarme a mi y a mis hijos a la calle siendo que tengo recibos de ingreso del banco que le estoy ingresando voluntariamente....estoy consiguiendo otro trabajo mas para cubrir todo pero el me esta amenazando con entrar y echarme...quisiera saber si puede hacerlo o hacerme el desahucio aun pagandole cada semana..........muchas gracias

  • Preguntado por: anselmita
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola anselmita:

    Al no estar pagando la totalidad del precio del alquiler su arrendador está facultado para promover una demanda de resolución de contrato por impago de rentas. A lo que en ningún caso está facultado es a entrar en su vivienda sin su consentimeinto ni a intentar echarla por la fuerza.

    reciba un cordial saludo.

     despacho Armando García Fernández.

     http://letradosalquileres.es.tl

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    anselmita Pues va a ser que si que puede