ccccri

inquilino/a

He pagado una factura de agua que no me corresponde , ¿que hago?

Hace unos días recibi una factura de agua con un gasto exgaerado para mí, empece a comparar con la del año pasado y me di cuenta de que estaba en lo cierto. Resulta que desde septiembre debajo de donde yo tengo mi vivienda arrendada han abierto un negocio y el contador es uno unico y esta a día de hoy son individualizar. Ya pague la factura de agua a la casera y le e transmitido mi queja pero aun no me ha dado ninguna solución. ¿que puedo hacer para recuperar el dinero de esa factura de agua que no corresponde a mi vivienda?, el negocio sigue gastando agua a costa nuestra y no ponen ninguna solucion.

  • Preguntado por: ccccri
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (9)
Ingeniero Humberto ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • ccccri Lo que debe hacer es contactar con un abogado y que le redacte la reclamación, como le aconseja Pedro y si no entra en razón,se le demanda
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    De momento lo que debe hacer es esa petición de modo fehaciente, el telefono y la visita personal no vale, ya sabe , las palabras se las lleva elviento siempre y el tiempo corre en su contra.

    En mi blog http://bit.ly/1dOo2ah puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • ccccri

    inquilino/a

    intentare pedirle el dinero integro de la factura y a ver...

    • Respondido por: ccccri
    • Hace 10 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si como parece a ti no te hace caso, lo que debes hacer es buscar un abogado como ya te he dicho.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • ccccri

    inquilino/a

    y que me aconsejas que le pida el dinero de la factura integra o como?

    • Respondido por: ccccri
    • Hace 10 años
  • Ingeniero Humberto

    Ingeniero Humberto

    inquilino/a

    Si yo estuviese en su lugar me sentiría totalmente estafado por su casera (supongo que siente lo mismo). Ojalá que algún abogado de los que hay por aquí conteste a su pregunta rápidamente, pero yo contactaría con alguno urgentemente porque están gastando su dinero.

    De nada le serviría a usted ir a la compañía de agua para solicitar ese contador porque no podría.

    P.D. Fuerte jeta que tiene la casera

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si la casera no entra en razon lo que debes hacer es buscar un abogado, quien intentara un acuerdo extrajudical o bien interpondra una demanda si asi lo estima oportuno a la vista de los documentos y pruebas.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • ccccri

    inquilino/a

    Si, el contador es para los dos y desde septiembre lo estan poniendo pero aun no lo han puesto el contador. He ido a la empresa de agua y si es asi solo existe un contador. El negocio tambie pertenece a la casera. Aparte la empresa de agua nos ha puesto una sancion por gastar mas agua de la cuenta . Estoy desesperado ya...

    • Respondido por: ccccri
    • Hace 10 años
  • Ingeniero Humberto

    Ingeniero Humberto

    inquilino/a

    ¿Está completamente que el contador de agua es común para los dos? Si es así, lo primero sería poner un contador para el negocio. ¿Dicho negocio pertenece también a su casera? A partir de ahí, reclamar pero no será tan fácil puesto que ¿cómo sabe lo que gastó usted y lo qué gastó el negocio durante esos meses?

    Es muy posible que necesite a un abogado.