eloice

inquilino/a

paga el seguro la rotura de un cristal de la ventana?

Hola estoy alquilado en un piso con dos compañeros mas,resulta que el otro dia me di cuenta de que un cristal de la ventana del comedor,esta rajado,pregunte a mis compañeros de piso y ellos dicen que no saben nada de lo que ha pasado,mi pregunta es la siguiente,tenemos que pagar nosotros el cristal,o lo paga el seguro del piso?

  • Preguntado por: eloice
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Normalmente lo cubre el seguro, pero depende de las coberturas contratadas.

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola eloice:

    si el seguro lo contató el propietario del piso deben comunicarle a éste la rotura del cristral para que lo comunique el seguro.

    reciba un cordial saludo.

     despacho Armando García Fernández.

     http://letradosalquileres.es.tl