turka

casero/a

¿Se puede oponer mi vecina a que no alquile mi casa?

Todos los años alquilo mi chalet semi-adosado junto con el de mi vecina. Ella siempre esta quejandose del ruido y de las molestias ( tengo dudas de que lo exagere un poco ) Este año ha amenazado con denunciarnos por el alquiler vacacional, segun ella dice que al ser semi-adosado es ilegal. A que puedo acogerme si me denuncia? Ella puede denunciarme? y en qué se puede basar?

Un saludo y muchas gracias

  • Preguntado por: turka
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
  • usuario eliminado

    A esto en m pueblo le llaman envidia.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • turka

    casero/a

    jijijijiji. muchas gracias, pero claro con tantas amenazas que si eso, que si lo otro, una se raya un poco. tienes toda la razon. muchisimas gracias. Un saludo

    • Respondido por: turka
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Espera que me da la risa... JA JA JA...

    Qué será la próxima, ¿Decirte que no comas coliflor que le traspasa el olor cuando se cuece?

    Turka, puede alquilarse un chalet independiente, un adosado, un pareado, un piso, un apartamento, un estudio, una plaza de garaje, un trastero... hasta una bicicleta...

    Tu vecina está un poquito "pa allá"

    Ella únicamente podrá denunciar a los inquilinos, si es que hacen cosas denunciables.

    Saludos - Papeleos Alquiler