maria

inquilino/a

Olvido pago ITP alquiler
Con el jaleo de la mudanza se me olvidó pagar el ITP. Ya han pasado los 30 dias pero aun no se ha cumplido un año por loque no he tenido que presentar la declaración de la renta del año impositivo asociado. ¿Como puedo realizar el pago? ¿Tengo que esperar a que me lo reclame la comunidad de madrid? ¿Tengo que pagar alguna multa por el retraso? gracias
  • Preguntado por: maria
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lamento matizar la respuesta de Amparo en la delegación de hacienda la enviarán a la oficina fiscal autonómica
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Para pagarlo, acércate a una delegación de Hacienda con el contrato de arrendamiento. Si hay algún recargo por la demora no creo que sea mucho.