cahaysa

inquilino/a

ola mi pregunta : yo puedo entrar a por mis cosas en mi casa avisandole que voy a ir ?

resulta  que ase poco mi pareja y yo lo dejamos   pero antes de dejarlo me fuy unos dias a casa de mis padre para reflecionar sobre la relacion iaa ke avia llegado al punto de perder los papeles por pate de el con insutos etc... y desidi irme  para pensarlo y el me dijo que  me tomara  mi tiempo , pero sin pasar cuatro dias  o asi el no keria  esperar mas , me exigia o volver  y aserlo a su manera no sabia que aser ,pues tras dos dias mas kon sus bueno lo asemos hoy  si y al dia sigiente no, le dije k  ioo aun no taba segura pa volver mal y rapido ke preferia tar un tiempo saliendo y el se nego  y me dijo ke pa tar asi no iva a estar exigia o vienes o lo dejamos pos al final me dijo  ke lo sentia  mucho pero quedia dejarlo enonces pues    nada  io le dije ke tal vez seria la mejor obsion si no me daba tiempo

  • Preguntado por: cahaysa
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    repetida y contestada