Pablo Pol

inquilino/a

¿Pueden obligar a abandonar la vivivienda a mi hermana la cual vivía con mi madre recientemente fallecida?

Mi madre fallecio recientemente y tenia un contrato de renta antigua desde 1964. En la vivienda cvivia con mi hermana mayor la cual no dipone ni de trabajo ni de vivienda. Puede mi hermana continuar viviendo si entre el resto de hermanos le pagamos el alquiler??? Le actualizarian el alquiler o seguiria pagando lo mismo que pagaba mi madre.

Gracias.

  • Preguntado por: Pablo Pol
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pregunta repetida y ya respondida en el otro post del forero.