Miguel Vera

inquilino/a

Estoy obligado hacer contrato alquiler?

Vivo de alquiler 42 años. La nueva propiedad me obliga a hacer contro. Antes no tenia.

  • Preguntado por: Miguel Vera
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • Miguel Vera También puede pactar y llegar a acuerdo amistoso con el casero.
    • Estoy de acuerdo que la ley dice.....pero también es verdad que igual le hace falta al casero actual aunque por el tiempo que ha transcurrido el que lo hizo mal de palabra era su padre o incluso su abuelo.Se puede pactar una indemnización en las que ambas partesw estén conforme,aunque si no hay acuerdo,lo mejor es un abogado como le han aconsejado
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido cnmi compañero Jan, necesita asesoramiento antes de firmar nada ya que se está jugando una vivienda enla qu epuede seguri de por vida.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Miguel:

    Bajo ningún concepto firme un nuevo contrato de arrendamientio si haber sido asesorado previamente por un/a profesional experto/a en arrendamientos urbanos. Su contrato verbal está sujeto a prórroga forzosa.

    reciba un cordial saludo

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Lo mejor es que acuda a un abogado, ya que usted el contrato que tenía era verbal, continuar con este contrato no se hasta que punto le interesa.