JENNY ANRDEA

inquilino/a

¿Estoy obligada a pagar los gastos de la comunidad si vivo de alquiler?

Mi casero me ha sumado cuarenta euros a la mensualidad  porque dice que debo hacerme cargo de los gastos de la comunidad......quiero me orientéis en esto.

  • Preguntado por: JENNY ANRDEA
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
JuanCarlos30 ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Sólo debes hacerte cargo si se cumplen estas dos condiciones:

    - Que en tu contrato diga que lo paga el inquilino

    - Que en tu contrato figure el importe

    Si no es así, no tienes por qué pagarlo.

    Fuente: Art. 20 - 1  de la LAU

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • JuanCarlos30

    inquilino/a

    Sí, si en tu contrato así lo estipula y te entrega el recibo válido y correspondiente, compara tu recibo con el de los vecinos.