lidiaprieto

inquilino/a

Estoy obligada a pagar el alquiler de un piso embargado, a la antigua propietaria?, o a la agencia que me lo alquilo?

Hola, me gustaria saber si tengo que seguir pagando el alquiler a la agencia donde me alquilaron el piso, ya que me fui al registro de la propiedad , para saber si este piso estaba embragado o no, y la realidad es que  si  lo esta, las hipotecas(2) que tenia ,ya estan a disposicion del estado , y tambien pone el documento que me facilito el registro , que dicho piso esta embargado por hacienda.

Estoy en la duda de que hacer, seguir pagando a al agencia, que es la que responde por el "propietario" del inmueble o esperar a que me llegue la carta de hacienda para pagarles a ellos.

se de esa existencia de la carta porque a un inqilino de uno de los edificios de este propietario, ya le llego y la agencia le contesto que pagara directamente a hacienda.

Muchas gracias por su  atencion

  • Preguntado por: lidiaprieto
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    lidiaprieto: Ud. debe seguir pagando tal y como lo venía haciendo hasta que no reciba orden en contra.

    No obstante sería muy bueno que en la medida de lo posible hiciera Ud. alguna indagación por su cuenta. Si conoce a un vecino al que ya le ha llegado la carta hable con él y "tire del hilo" para ir a preguntar donde corresponda, agilizar los trámites y en definitiva quitarse de problemas que siempre es lo mejor.

    • Respondido por: Usuario dado de baja