mjose82

inquilino/a

¿Estoy obligada a dejar el piso cuando terminen los 11 meses de alquiler?

Tengo un contrato de alquiler de 11 meses, el caso es que voy a empezar la obra de mi casa y necesitaría más tiempo, ¿estoy obligada a irme a la finalización de contrato o puedo quedarme hasta tener mi casa terminada?

  • Preguntado por: mjose82
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Alberto ha sido el primero en contestar
  • mjose82

    inquilino/a

    gracias Alberto, la verdad es que estaba muy preocupada por ese tema, y mis obligaciones, las cumplo todas, pues todos los meses recibe  religiosamente la trasferencia del alquiler y todos los recibos de los gastos estan domiciliados a mi cuenta y se pagan todos, así que creo que no hay queja alguna y tampoco tengo problemas con los vecinos.gracias

    • Respondido por: mjose82
    • Hace 14 años
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Voy a intentar explicártelo:

    • Respondido por: Alberto