CHGTETE

inquilino/a

Obligación de resguardo de la fianza en el Ivima para la deduccion por alquiler en la CAM, jovenes menores de 35 años.

Cómo nos podemos deducir por este concepto si no disponemos de ese resguardo no depende de nosotros si no del casero? y si no quiere ingresarlo en el IVIMA? se le puede obligar? si llevas un año de alquiler pero no tienes el resguardo lo puedes incluir en la declaración de 2009? a ver si alguien sabe responder. Gracias

  • Preguntado por: CHGTETE
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Lo más práctico sería informarse directamente en el IVIMA, para saber si es necesario el resguardo, y si lo es como se puede planterar el tema.

    • Respondido por: Usuario dado de baja