yacka23

inquilino/a

Tengo obligación de presentar un recibo de pago a un inquilino cuando yo soy la titular del contrato?

Soy la titular del contrato de alquiler, por lo que yo misma realizo el pago mensual al propietario. Ahora comparto el piso con otra persona que me exige un recibo de que ha pagado su parte. Yo le digo que realice una transferencia a mi cuenta con su nombre,importe y concepto y tendrá el justificante de pago. Insiste en que es mi obligación y  sin embargo yo lo dudo bastante...

Gracias,

Atentamente

...

  • Preguntado por: yacka23
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Desatendiendo el tema de obligaciones de las partes, yo te recomiendo que hagas justificantes para evitar posibles problemas futuros. Si no accede a hacerte la transferencia para que quede reflejado, compra un bloc de facturas que son muy baratos y hazselas tu a mano.

    • Respondido por: Usuario dado de baja