nymph032001

inquilino/a

Objetos viejos del casero dentro de la casa

Hola a todos, hace un año alquilamos una vivienda amueblada que consta de garaje que se utiliza de trastero. Cuando entramos a vivir el garaje ya estaba bastante lleno, de hecho mi pareja estuvo un fin de semana entero ordenando lo que allí había para hacer algo de hueco. La mayoría de las cosas que hay sinceramente son para tirar, cosas muy antiguas que las guarda porque tiene sitio, que si no... El caso es que yo estoy embarazada y tenemos que habilitar una de las habitaciones para el bebé, y tenemos que sacar cosas, porque además de los muebles dentro de casa también tiene objetos que no quiere ni en la suya, como juegos de mesa del siglo pasado (el trivial es de los años 80 para que os hagais una idea), libros con pie de imprenta de los años 70 y cosas similares.

Total, que como el garaje ya estaba lleno, a nosotros no nos caben las cosas que queremos retirar del interior de la casa. ¿Está obligado a llevárselas? ¿Qué puedo hacer con todos esos objetos? No constan en el contrato de alquiler ni nada.

  • Preguntado por: nymph032001
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Yo lo que leo entre líneas, es que, si no hay prueba de que esas cosas están en su casa. Pues ¿Quién dice que alguna vez han estado ahí?

    saludos - Papeleos Alquiler

  • nymph032001

    inquilino/a

    pero entonces tengo la obligación de hacerle de trastero???

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Desde luego si le pide permiso para deshacerse de ellos y se lo niega entonces es cuando no tendrá mas remedio que conservarlos, ose a que, como sulele decirse, vd. misma.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/   estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.