esteban valdelvira

inquilino/a

Nunca he pagado comunidad, mi propietaria amenaza con denunciarme ¿debo pagarla?

No la tengo en contrato. Soy inquilino he pagado siempre las roturas mi dueña nunca ha pagado ahora quiere que pague comunidad porque los propietarios la obligan el problema es que quiere que sea yo el que pague la comunidad. ¿debo pagar por algo que no es mio?

  • Preguntado por: esteban valdelvira
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
//Mfan ha sido el primero en contestar
  • //Mfan

    inquilino/a

    si en su contrato no dice nada usted no está obligado al pago de la comunidad. Solamente en caso de tenerlo en el contrato especificando el importe de la comunidad podría reclamarselo.

    Sobre las roturas que comenta, no entro a valorar si le tocaba pagar a usted o a ella puesto que no especifica que tipo de roturas son, solamente informarle que si son debidas al uso normal de la vivienda le toca pagar a usted.

    • Respondido por: //Mfan