julia reyes

inquilino/a

¿Pueden nuestros propietarios decirnos qué hacer con nuestra perra en el piso que alquilamos?
Soy inquilina en un piso ubicado en el bajo, tengo una ventana que da a la calle tiene barrotes donde dejamos que nuestra perra se pone a ver la calle desde una escalera de madera hecha especialmente para eso, no toca pared ni nada pero nuestros propietarios no están de acuerdo en que la dejemos ahí ¿es correcto que nos digan qué hacer con nuestra perra en el piso que alquilamos?
  • Preguntado por: julia reyes
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    El tema de los animales domésticos es delicado.

    Ciertas comunidades / propietarios no permiten tener animales domésticos en las viviendas (y así se refleja en los estatutos de la comunidad y/o contrato de arrendamiento).

    Ahora bien, si se permite tener animales, mientras el comportamiento de estos sea correcto (ruidos, etc), no se puede decir que se tengan en esta o aquella habitación.

    Consulte cuál es el motivo de por qué no puede estar el animal en ese sitio en concreto.

    Espero haberle ayudado.