bichet

inquilino/a

Nuestro casero va a ponernos un contador de agua, ¿es legal que nos cobre por el agua si viene de un pozo?

Hemos alquilado una casa que pertenece a una finca, ahora el dueño nos ha comentado que para el agua nos pondrá un contador, porque el suministro de agua por lo que parece no lo hace ninguna empresa. Así pues suponemos que será porque el agua viene de un pozo o depósito de la finca.

es legal que nos cobre por esa agua?

grácias por la ayuda!

saludos!

maria

  • Preguntado por: bichet
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El pozo o el aljibe de donde se va a extraer ese agua será de alguien que tiene derecho a cobrar por su utilización, la cuestión entonces estribará en la cantidad que pretendan cobrarle y que vd la acepte o no.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/   estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.