sesica

inquilino/a

Nuestra inmobiliaria se hace cargo del alta del gas, electricidad y agua, pero hoy es día 2 y no tenemos gas. ¿Qué hacemos?

La casera nos dejó mudarnos antes de tiempo y el agua y la electricidad la contrataron antes de fecha, pero el gas no lo han puesto todavía. Tenemos que ducharnos en casa de mis padres, comer frío o hacerlo fuera, y tenemos que pagar esta semana la primera mensualidad sin ser la casa del todo habitable como estipulaba el contrato.

  • Preguntado por: sesica
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola sesica:

    todo dependerá de lo que se haya pactado en el contrato.

    reciba un cordial saludo

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Una casa es habitable aunque no tenga contratado el gas.

     eso me temo que lo tienes que hacer tu salvo que en el contrato conste la obligacio de hacerlo por parte de la arrendadora. Si fue de palabra olvidate.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es