Laura

inquilino/a

Nuestra compañera de piso nos hace la convivencia imposible y no se quiere ir.
Hola

Somos dos personas que vivimos en un piso compartido con otra persona más.
A raíz de un conflicto personal, esta persona ha cambiado su actitud totalmente hacia nosotras y nos está haciendo la convivencia muy difícil. Por ejemplo: ha roto platos de la casa y se ha metido en habitaciones ajenas sin permiso a rebuscar en los cajones.

Obviamente queremos que esta persona se vaya pero ella no quiere y además tenemos un contrato de alquiler del piso completo a nombre de las tres personas que vivimos ahí. ¿Habría alguna forma de solucionar esto y forzar a esta persona a que deje el piso? Muchas gracias.
  • Preguntado por: Laura
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Laura efectivamente como señala Piscis no es facil la solución, lea, a ver si le sirve este enlace.
    El desistimiento de un inquilino en un alquiler compartido
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    En este caso sois  como los tres mosqueteros, todas para una y una para todas, es como si las tres fuerais una sola, o todas en el piso o todas fuera del piso.