costera

inquilino/a

notificaciones al casero
veo en alguna pregunta que el sms certificado es valido en un tribunal alguien me puede decir como se envian? gracias
  • Preguntado por: costera
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Iban ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Iban y costera, por alusiones, no he encontrado ninguna sentencia de la jurisdicción civil sobre la eficacia de un sms certificado como medio de prueba, sin embargo la jurisdicción laboral lo considera plenamente válido,p.ej: STSJ Castilla y León de 27/01/2010
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Iban

    Iban

    casero/a

    Hola costera. Tanto los sms como correos certificados se envían a través de un tercero de confianza que certifica el origen, contenido y destino del mensaje. Si buscas en google con las palabras "sms certificado" te aparecen algunos proveedores de este servicio.  Pholmo te puede enumerar algunas sentencias en las que se ha reconocido el correo electrónico como prueba válida. Pero en cuanto al sms certificado no hemos visto sentencias.
    • Respondido por: Iban