m.a.m.r

inquilino/a

¿Es normal que me obliguen a avisar con 2 meses que dejo el piso?

hola,

Alquilé un piso y estuve un año y 3 meses, le avisé a la imobiliaria que queria dejarlo, porque el trabajo me aflojo mucho, y previendo para no tener problemas, la renta era de 600 e, mes y me lo bajaron a 550, pero a lo dos meses me vi en la obligacion de avisarles que lo dejaba, en la inmobiliaria entregue llaves, recibos pagados de agua , luz , y gas, al dia mes de alquiler, y el piso impecable, pero solo avise con un mes, y me han dicho tranquilo ya en unos dias te devolvemos la fianza y ya llevo un mes, llamo y nada, en el contrato deice que tengo que avisar con dos meses, los puedo demandar?

Gracias

  • Preguntado por: m.a.m.r
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Según la ley, serían ellos los que te podrían demandar por incumplimiento de contrato.

    • Respondido por: Usuario dado de baja