Dionisia

casero/a

Una noche al llegar al piso que tengo alquilado me encontré con que alguien había aplastado el timbre. ¿Quién debe repararlo?

Una noche al llegar al piso que tengo alquilado me encontre con que alguien habia aplastado el tiembre de la puerta.  Sabemos que lo hizo un vecino pero la propietaria dice que es muy violento y que no quiere hablar con él.  ¿Soy yo responsable de lo que pasa fuera del piso?  ¿Debo de arreglarlo yo y cargar con el coste de la reparación?

  • Preguntado por: Dionisia
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
EVICTIO.com ha sido el primero en contestar
  • EVICTIO.com

    EVICTIO.com

    profesional

    El responsable es quien haya provocado el daño. En este caso el vecino violento.