Salmeron

inquilino/a

No vamos a poder firmar contrato de alquiler pero ya hemos entregado 1 mes de fianza. podemos recuperarlo?

El contrato sería el 15 de mayo y en esa fecha entregaríamos el mes de honorarios a la agencia. No podemos entrar a vivir en el piso pq nos acaba de sobrevenir una situación economica inesperada. Pero ya hemos entregado 1 mes de fianza y queremos saber si podrémos recuperarlo?

  • Preguntado por: Salmeron
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Puede ser peor que eso.  Una señal se pierde y ya está. Se acabó la historia. Pero si han dado "la fianza" el contrato está hecho (aunque sea verbal) y pueden exigirles el pago de los seis primeros meses de obligado cumplimiento. Si le permiten desistir perdiendo solo "la fianza" dese con un canto en los dientes. Suerte y saludos Papeleos Alquiler