raul

casero/a

no quiero irme.
Hola buenas yo tengo una duda muy interesante ke me gustaria ke me ayuden. mi tema es ke desde hace mas de 6 años vivo con mi esposa en una masia despropiada y de estado en abandono pero el despropio era para  construir un poligono pero el proyecto esta en el aire y ya no se construye nada y durante estos 6 años por aki no ah aparecido nadie hasta hoy ke an venido dos señores creo ke padre eh hijo diciendome ke eran los propietarios ofreciendome sobre unos 1500 ? ah 2000 ? para ke me valla yo me eh negado totalmente y la pregunta es pueden exarme? Cuanto tiempo tardaria en exarme? Y lo ke yo pueda exigirles? Gracias.
  • Preguntado por: raul
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La Ocupación de una propiedad ajena es un delito. Si le están ofreciendo a usted el dinero que tendrían que pagar a un abogado por demandar el desahucio en el juzgado, creo que hace usted un negocio redondo.... Seis años viviendo sin pagar renta, y encima cobra un dinero por irse