ronny

inquilino/a

no puedo.pagar el.arriendo
En este momento momento tengo un contrato de alquiler de un año .llevo 3 meses en alquiler.de una habitación.me an embargado hacienda la nomina y no.me alcanza pagar aparte q mi mujer se a quedado.sin trabajo . E hablado.con mi casera y ella me pide indemnización .yo le e dicho si llegamos a un trato para llegar a buen final .como.dejar el.piso y quedarse ella la fianza y no quiere q puedo hacde gracias
  • Preguntado por: ronny
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    ronny no tiene otra opción, tal como describe la situación, que convencer a su casera que le interesa mas a ella un 'mal arreglo' que un buen pleito.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/