TimberWa

inquilino/a

No pago alquiler porque no tengo luz. ¿me puede perjuidicar?

Alquilé una vivienda q no tenía instalados los contadores. La propietaria dijo que sí. Entramos sin luz y a los 3 meses aún estamos sin luz, esperando que nos los instalen (ya lo hemos pedido). Mientras no estoy pagando el alquiler, no me parece justo. Me puede perjudicar esxto en algo?

  • Preguntado por: TimberWa
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Habrá que ver en qué medida recogisteis esos pactos en el contrato y qué período de carencia te están dando, además de si habéis hecho todos los trámites de forma diligente, etc.
    Por lo demás, si estáis funcionando en base a un acuerdo verbal, te puede perjudicar bastante, ya que tienes un problema para probar que no tienes que pagar la renta.

    Un saludo,
    www.desalvador.es