Inquilina

inquilino/a

No nos deja sacar nuestras cosas!!
Buenas tardes, os comento mi caso, mi empresa tenía y tiene un local alquilado y sin previo aviso el dueño del local ha decidido cambiar el bombin y no quiere darnos nuestras cosas (que son muchas, maquinaria etc) porque dice que le debemos dinero, además de eso tenemos facturas y documentación de la empresa allí dentro y cosas personales, además de todo esto al cambiar la cerradura llevamos más de 2 semanas sin poder trabajar, que podemos hacer? Un saludo
  • Preguntado por: Inquilina
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Esto es un delito de coacciones como la copa de un pino. denunciadlo a la policía o presentad denuncia en el Juzgado de guardia, si es con abogado mejor.
    http://www.abogadoarrendamientos.com/derecho-penal-las-coacciones-al-arrendatario-primera-parte/
    http://www.abogadoarrendamientos.com/ Con teléfono para consultas
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    La solución inmediata es pagar lo que adeudas ya que parece que ese local no está arrendado a tu nombre o al de tu empresa, simplemente se guardan en él cosas vuestras. Si no fuera así, nos indicas con detalle si tenéis un contrato de arrendamiento del local, fecha, duración del mismo y si se ejerce actividad exclusiva vuestra dentro de él.
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Acudir a un abogado y demandar, ya que aunque le debáis dinero, sin una orden judicial no puede hacer lo que ha hecho.
    Si acudes a un buen abogado se le va a caer el pelo.
    Aquí tienes algunos realmente buenos como PHOLMO