nikita

inquilino/a

no aguanto a mi casero

Vivo en una  casa de cuatro habitaciones Y tengo un contrato de una habitación  con el y siempre cumplo los pagos ahora le  dio por cortarme la antena y no dejarme usar la cocina tuve discuciones fuerte con el me llego a amenasar bebe mucho me insulta y siempre me busca para provocarme un día me dio un empujo y se lo delvi y llamo ala policía y dijo hasta que noea nada grave no pueden hacer nada supuestamente el me denuncio siento mucha impotencia pero no se que hacer ¿podria denunciarle por daños sicológico ? Por que no es normal lo estoy viviendo

  • Preguntado por: nikita
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Y por qué no te vas a otro piso???
    Los problemas de convivencia no tienen buena solución...
    Y vamos.. si no le aguantas... pues eso... coge tus cosas y a otra parte...