PATY1979

inquilino/a

Necesito desalojar a una pareja que vive en mi casa x q ellos maltratan mucho a su hijita de 2 años

la verdad tengo un gran problema x q conocia a una pareja q no tenia adonde ir ellos me dijeron que si tenia un espacio para ellos en mi casa por que no tenian para pagar un apartamento yo tengo un porche q estaba desocupado yo le dije a ellos q si querian en lo q encontraban algo podian quedarse ahy todo estaba bien x el 2 mes despues empese anotar mucho maltrato a su menor hija y desidi desirles q porfavor les daba 1 mes para que se fueran de inmediato ellos llamaron a la policia y dijeron q yo los queria desalojar inmediatamente siendo q eso era mentira despues empesaron a desir q rentaba cuartos por separados en mi casa sabiendo q las unicas personas q viven ahy es mi familia y luego q yo no queria dejarlos usar ningun servicio en mi casa y eso tambien fue mentira y dia adia son mas chismes y mas chismes y ya no soporto mas tengo estres por tantas tonterias apesar de q ellos todo el tiempo q an estado en mi casa no compraban ni jabon para bañarse hasta este mes me dieron la cantidad de 133 dollares y el cual me pidieron un resivo yo se los di y ellos me firmaron que para este 11/30/10 se hiban a mudar pero la situacion se pone cadadia mas caliente xq ya estan inbolucrando a mi familia en cosas que no son ciertas alguien me puede ayudar porfavor nesecito ayuda vivo en NEW YORK.

  • Preguntado por: PATY1979
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En este foro no es facil que alguien pueda conocer la legislación arrendaticia de Nueva York. Lo siento