Ibel

inquilino/a

Como puedo negociar algo a la baja al dueño ??

No tenemos persianas con lo cual, el coste energético se nos multiplica!!!

  • Preguntado por: Ibel
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    dialogando, es la única solución, si eres un buen inquilino y pagas puntualmente, es posible que lo consigas.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Amigo. El coste energético no se paga con dinero.

    yo negociaría que te colocara persianas. O una reducción en la renta y colocarlas por mi cuenta.

    eso sería sostenibilidad. Lo otro pan para hoy y hambre para mañana.

    porque la energía se seguiría malgastando.

    lo que pactéis, por escrito.

    saludos. Papeleos Alquiler.