fito57

inquilino/a

¿Puede negarme la fianza y ejecutar un aval por haberme pasado un mes?
fecha contrat 1 sep de 2008
fecha aviso que lo dejab 1 agosto.
entregué las llaves el 30 sep de 2009 Todo pagado claro.
  • Preguntado por: fito57
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El haberte pasado un mes, significa que el contrato "entró" en la siguiente anualidad.
    Con lo que desististe de la prórroga cuando aún faltaban 11 meses por cumplir.
    ¿Ese mes extra se pactó por escrito entre las partes o te lo tomaste tú porque te vino bien?