RAMON ROSI

inquilino/a

¿Se puede negar el casero a devolverme la fianza, si no cumplo los 3 años del contrato?
Estoy de alquiler con derecho a compra pago 800 euros y deposité 3 meses de fianza, y ahora me quiero comprar otra casa, pues me hace falta esa fianza que deposité pero no me interesa el piso donde estoy he visto otra mejor.

muchas gracias por si alguién me puede ayudar
  • Preguntado por: RAMON ROSI
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
hidal ha sido el primero en contestar
  • hidal

    profesional

    Si en el contrato de arrendamiento no hace referencia en ninguna cláusula indemnización por inclumplimiento de duración del contrato, no tienes ningún problema en que te abone la fianza.

    Pero debes comunicarlo con los treinta dias de antelación mediante carta burofax, entregando la vivienda en perfecto estado, y los suministros al corriente de pago.
    • Respondido por: hidal