Alfonso martinez fer

inquilino/a

¿Hay ayudas para pagar el alquiler?

necesito que me ayuden algo para pagar el alquiler de la vivienda donde estoy. tengo 46años casasdo y tres niñas hay esperanza tengo una minusvalia del 65 por ciento no encuentro trabajo en mi situacion, me gustaria saber si podeis alludarme con algo pago de alquiler 500€, agua y luz, hablan de una ayuda de la comunidad para esto pero no se que hacer me lo ponen muy dificil, podeis ayudarme. un saludo Alfonso.

  • Preguntado por: Alfonso martinez fer
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola Alfonso,

    No conceden ayudas para el alquiler a nadie en este momento, la única opción es que lo intente a través de los servicios sociales de su comunidad/ciudad.

    suerte

    oscar