jen75

inquilino/a

¿Es necesario decir al casero que se tienen hijos y animales?

  • Preguntado por: jen75
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si en el contrato no pone ninguna cláusula al respecto de los animales no es necesario comentarlo. Ahora bien, es bueno empezar la relación arrendador/arrendatario con confianza, para los problemas ya habrá tiempo.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lo de los hijos no es necesario.

    no ocultes que tienes animales porque puedes darte la sorpresa de que en clausulado del contrato se prohiba expresamente.

    más vale hablarlo desde el primer día.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Tu alquilas una vivienda para vivir en ella y es obvio que si tienes hijos van a vivir en ella.

    Respecto a los animales yo opto por decirlo siempre.