jose antonio maria

inquilino/a

Me voy del piso de alquiler, ¿a quién pido la fianza si la agencia ya no está?

Me voy del piso de alquiler a uno de compra, cuánto tiempo tengo para avisar al dueño.

  • Preguntado por: jose antonio maria
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tienes que avisar fehacientemente al dueño, al menos 30 días antes del vencimiento del contrato o si estás en una prórroga, 30 días antes del vencimiento de la anualidad actual.

    La fianza te la deberá devolver el propietario, siempre que no dejes desperfectos en el piso y cumplas el contrato.

    Saludos - Papeleos Alquiler