sowy

inquilino/a

¿Los muebles que dejó el antiguo inquilino tengo que conservarlos?

Hola, acabo de alquilar un piso semi-amueblado ya que los electrodomésticos, sofas, camas, tv..etc lo dejó el antiguo inquilino. Querría saber si estoy obligada a mantener estos o puedo sustituirlos de tener que dejarlos al acabar el contrato. Aparte también la lavadora ya no funciona y como también era del antiguo inquilino no sé si tengo que encargarme yo de la reparación o el proietario del piso.

Gracias

  • Preguntado por: sowy
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Mira en tu contrato el INVENTARIO de muebles.

    Lo que allí se detalle, es lo que tendrás que dejar en el piso cuando te vayas.

    Saludos - Papeleos Alquiler