tamara1987

inquilino/a

¿Es mejor que compre el modelo de contrato de alquiler en el estanco? O me lo descarge y lo haga yo?
Tengo que hacer un contrato y me han comentado que en los estancos se compra un modelo de contrato, qué es mejor es o el que pueda hacer yo?
  • Preguntado por: tamara1987
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Son cuestiones distintas, el que venden en los estancos solamente tiene como finalidad el pago del Impuesto sobre Actos Juridicos Documentados, pero no tiene clausulado que es muy conveniente pactar, mediante documento anexo.