Adriano

inquilino/a

Mi vivienda de alquiler
Hola tengo un piso de alquiler, el propietario vino Ami en enero diciendo que me aumentaba el patio 50? el piso es pequeño de 46m. Le dije que si podía dejarlo al mismo precio por que estaba caro por el tamaño de el ella me dijo que no. Bueno quedamos en el precio acordado por ella. Resulta que faltando un mes para finalizar el contracto de piso,me envió un burufax, ya no 50? que amento si no con 100? de más,  ya la agencia me cobra para renovar 3 +90+16+100 para la cámara de Comercio que según no quieren abonar mi depósito. Y me piden que tengo que renunciar para que me lo devuelvan, no se de verdad. Que rroyo todo lo que hacen pero medan mala espina ,Gracias
  • Preguntado por: Adriano
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si no te interesan las nuevas condiciones para renovar el contrato, al efectuar el documento de resolución del contrato, te tienen que devolver la fianza, previo descuento de las deudas y desperfectos que dejes en la vivienda y que consten anotadas y aceptadas por ambas partes en dicho documento.