Acacia

inquilino/a

Mi madre vive en un piso de renta antigua a nombre de mi padre. pueden echarla?

Mi padre falleció hace 3 meses y no sé si al estar el contrato a nombre de él, a ella la pueden echar.

  • Preguntado por: Acacia
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Acacia:
    Coincido con la respuesta del Sr Piscis tres.
    Reciba un cordial saludo.
    http://letradosalquileres.es.tl
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Desde el fallecimiento del arrendatario hay un plazo de tres meses para comunicar al arrendador la subrrogación en el contrato, si el plazo ya ha vencido, se extingue el arrendamiento.  Acude a un abogado especialista en arrendamientos urbanos para pedir asesoramiento sobre lo que conviene hacer en vuestro caso.