Javier

inquilino/a

MI casero no me ha hecho el contrato de alquielr

Hola, LLevo dos meses en un piso de alquiler, le pague la fianza, y quede en ingresarle el mes cuando me arreglase unos desperfectos y sobre todo me diese el num de cta. A dia de hoy sigue sin aparecer para los arrglos, ni me envia el num de cta para pagarle ni me envia el contrato para firmarlo. Hablamos por telefono de vez en cuando, me dice a todo que si, pero sigue sin aparecer ni enviar nada. Que puedo hacer?

  • Preguntado por: Javier
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con Amparo y subrayo que le solución no puede venir de llamadas telefónicas, la realidad es que vd en este momento se encuentra en precario.
    En http://www.pedrohernandezabogado.com/ , donde tiene abundante información sobre estos temas,   estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Habéis hecho las cosas mal....   De momento consigue que al menos te de el nro. de cuenta para ingresar las rentas mensuales... ESO servirá como contrato verbal y el contrato verbal es perfectamente legal. Papeleos Alquiler