Rosi

inquilino/a

Mi casero no arregla lavadora
Buenas tardes hace una semana casi informe.al.caasero que la lavadora hacia mucho ruido al.centrifugar , me dijo la.mirara yo y que si iba más.le llamara que igual era.algo.que.se habia colado.total nos dimos cuenta que el.tambor estaba descentrado y volvi a llamar casero me dijo que a él también le paso que iba a llamar aa un amigo técnico , total que el supuesto técnico no llama le contacto yo y dos veces que ha dicho que venia no ha aparecido ni llama ni coge teléfono cuando le estoy esperando , digo técnico amigo casero , no se que hacer si llamar al dueño mandarle burofax de que lo reparara ptro técnico y le descuento factura del alquiler o que hacer
  • Preguntado por: Rosi
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lo que sea menos descontarlo de la renta sin el OK del casero.

    Eso te puede costar un desahucio.

    Además, has de tener en cuenta que si el importe de la reparación es menor, 100-150 euros, entonces le corresponde al inquilino.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Llama al dueño y le explicas la situación.