Estefi

inquilino/a

Meses de más
Muy buenas. Mi consulta es la siguiente: Este mes termina mi año de contrato con mi actual casero. Él me ha preguntado si deseo seguir en el piso y yo le he dicho que necesito unos meses más. A él le ha parecido bien que me quede los meses que necesite, sin tener que llegar al año, siempre y cuando le avise con un mes de antelación de que me voy. La pregunta es ¿tenemos que volver a firmar un contrato donde se indique esto o con el actual sería suficiente? Muchas gracias por vuestras respuestas. Un saludo.
  • Preguntado por: Estefi
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.
    Cuando llega el vencimiento, los contratos se autoprorrogan sin necesidad de firmar nada.
    Es para finalizarlos cuando es imprescindible firmar el documento de fin de contrato.
    Saludos