jesus rodriguez doña

inquilino/a

hace un mes alquile uana casa de campo y la propietaria no se hace cargo de los defectos encontrados en dicha casa.
  1. los defectos han salido en la primera semana de estancia .
  2. aseos defectuosos
  3. colchones en mal estado
  4. instalacion electrica en varaias estancias quemado cableado
  5. cuadro electrico general automaticos que sale humo
  6. perdida de agua en la acometida potable
  7. etc,etc
  8. necesito ayuda por favor soy una persona mayor y es la primera vez que tengo este tipo de problemas
  9. el contrato es de 11 meses me dijo que no habia problema por que el acuerdo era de larga temporada .
  10. gracias
  • Preguntado por: jesus rodriguez doña
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Debería haber leido el decálogo del inquilino,le dejo un enlace por si quiere hacerlo, su casera tampoco parece tener mucho conocimiento de la ley de arrendamientos urbanos, los contratos de once meses son un "invento absurdo".

    En cuanto a los desperfectos y averías debe tener en cuanta que no suele coincidir el concepto sobre la idoneidad de la vivienda entre casero e inquilino, Vd. tiene derecho a que sea habitable y por lo tanto a reclamar si no lo es, esa reclamación debe ser fehaciente y fundada, el teléfono no es el medio adecuado.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/