maria

casero/a

Le alquilé un invernadero a un familiar, que se encargó de hacer el contrato. No lo leí por confianza. Es abusivo, ¿qué hago?

Soy el arrendador de un invernadero se lo aquile a un familiar e se encago de hace el contrato lo firme si leer por confianza. Es un contrato de compra y venta que paso a arredamiento esta el invenadero y un secano todo junto. Todo lo que puso es mentira la única verdad es que reconoce que finca estaba en buen estado y que se compromete a mantenela igua.por lo que se el contrato esta mal hecho y es abusivo. El caso es que e invernaredero esta mal por falta de mantinimiento y en mi secano a cortado amendros arrancado y me a quitado trozos de tierra. Podria romper el contrato

  • Preguntado por: maria
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Ya se te ha dicho que es preciso que un abogado vea tu contrato y te asesore, desde aquí, poco más podemos hacer ya que lo que prevalece en principio es dicho contrato, no lo que tu opines sobre él..
  • maria

    casero/a

    Si tengo fotos aereas de antes y depues.y en mi invenadero tuve gente trabajando  porco tiempo antes de arquilalo terminado aguna cosas que le faltaban y pueden decir que estaba en perfetos estado .hay algo que no entiendo repeto a invernadero si ella dice en el contrato que estaba bien cuando lo cogió y ahora esta mal me aria falta también pruebas de cuando estaba bien

    • Respondido por: maria
    • Hace 9 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Una de las partes no puede decidir CUANDO hay derecho a romper el contrato y CUANDO no... Para eso está el juez.
    Primero se contrata a un abogado y procurador, luego se pone una demanda en el juzgado y el juez decide.
    Aunque hay cosas que no serán fáciles de demostrar si no hay fotos del antes y del después (como la cantidad de árboles)
  • maria

    casero/a

    Si pero no tiene derecho a corta amendro y a quítame trozos de tierra.a rompe mi invernadero. Yo que sepa con eso creo que hay motivos pa rompelo  el contrato de arredamiento no puede tocar nada

    • Respondido por: maria
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Lo que está muy mal es firmar un contrato sin leérselo, la culpa de ello, es solamente tuya, ahora tienes que atenerte al compromiso adquirido.

    Lo único que puedes hacer es acudir a un abogado con toda la documentación para que la revise y  te asesore..