monar1982

inquilino/a

¿Me puedo ir del piso alquilado sin cumplir el contrato que termina en marzo?

Tengo un contrato de 11 meses de alquiler pero he encontrado algo más barato y más cerca de donde trabajo

  • Preguntado por: monar1982
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • manuel josé

    casero/a

    Puedes  plantearlo al  propietario el que te sustituya  otro como  inquilino, así  no tendría perjuicio económico, pero puede negarse.  Si le agrada  como  posible inquilino, ( solvencia,..), todos contentos. saludos,

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El propietario no podría echarte del piso por haber encontrado un inquilino que le pague una renta mayor.

    A la inversa es lo mismo.

    Y si lo haces unilateralmente (irte) y el propietario te demanda, la broma te podría salir  muchísimo más cara de lo que te pudieras ahorrar por el cambio de vivienda.

    Saludos - Papeleos Alquiler